Post by tioclonoxgilmend on Mar 9, 2022 6:15:09 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Alto\u0027s Odyssey ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Alto\u0027s Odyssey IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de monedas infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Alto\u0027s Odyssey 2022 version ▞▞▞
Tiene lag y pero se puede arreglar
Lo he reinstalado y desinstalado varias veces. Me encanta el concepto y la jugabilidad y el arte y el diseño de sonido. Sin embargo, los juegos generados por procedimientos como este pueden tener problemas... a veces parece que el juego castiga al jugador por el éxito. Si gano velocidad, a veces volaré directamente hacia un abismo que apareció debajo de mí porque estaba en el aire cuando pasó la señal de advertencia. ¿El lémur alcanza demasiado rápido y a veces vuela? por el aire para atraparte. También demasiados anuncios.
Gran juego y me encanta jugar, pero ¿podrías hacer que las gotas verdes de la radio sean más rápidas, ya que siempre voy rápido y las extraño la mayor parte del tiempo, por lo que no tiene sentido tenerlas y es muy frustrante? ¡Arregla esto y te daré 10 estrellas!
Que pasa con el nivel 59? Porqué no se puede completar por más que se cumpla la meta?
Gran juego en general, hermosos gráficos, sin embargo, es casi imposible verlo cuando es de noche en el juego. Calificará 5 estrellas si hay una opción para deshabilitar el ciclo día-noche
La aventura de Alto fue genial. Funcionó sin problemas, sin retrasos, el juego respondió a mis entradas, nunca ignoró por completo el hecho de que estaba tratando de continuar. Este juego no tiene ninguna de esas características. Es increíblemente lento y entrecortado, el sonido se fragmenta solo y el botón de continuar con el video no funciona. Es completamente injugable. Si pudiera calificar esto con 0 estrellas, lo haría, todo el día, todos los días. Un juego increíblemente decepcionante para este increíble equipo de desarrolladores.
Aunque el juego es bueno. Me bombardean con anuncios después de cada jugada... es realmente patético. J preferiría desinstalar esta aplicación que pasar por esa tortura repetidamente. Entiendo que ustedes quieren dar anuncios... hay un límite para todo. Este es hasta ahora el peor anuncio que recibí en un juego.Amablemente solucione eso, alejaría a la mayoría de las personas de jugar este juego. Le di esta revisión después de tal consideración.
Alto's Odyssey Action ozld
Alto's Odyssey Action cpg
este juego es una no sirve 😒
gran juego, me gusta la progresión y la falta de adiciones
¡Juego súper divertido! ¡Le dedico demasiado tiempo! Una queja: cuando choco justo antes de un abismo y veo un video para reanudar en lugar de reiniciar, pero no tengo la velocidad suficiente para cruzar el abismo. Desearía que comenzara después del abismo o retrocediera un poco para poder ganar algo de velocidad antes.
Es un juego divertido. Mi problema es con los anuncios emergentes. ¿Fallas una carrera? Mira este anuncio de 30 segundos para volver a jugar. Esto sucede casi cada vez que fallas una carrera. Entiendo que puedes pagar $ 2 para eliminar los anuncios, pero el hecho de que puedas tener 3 segundos de juego y luego 30 segundos de anuncios realmente me quita el deseo de apoyar esto.
Me gusta tanto como me gustó la aventura de Alto (pero) hay algunas cosas molestas... como que algunos lugares son imposibles de pasar sin un tipo diferente de jugador... el reingreso toma un poco de tiempo (no es mucho pero cuando juegas mucho quieres volver a entrar más rápido que eso ... y es por eso que el juego no es tan relajante
La pantalla se congela mucho. Todo se detiene por un segundo y lo siguiente que ves es que te caíste. Además, después de unos 20.000 metros, todo desaparece (como si no hubiera más mapas) y te caes. Lástima, es un juego divertido.
Este juego desalienta la curiosidad al castigarte con demasiada dureza por chocar contra algo. Entonces no sabes si es algo que está solo en el fondo (un señuelo), una roca para evitar o algún tipo de encendido. Por el contrario, considere una ruptura en la que podría obtener un elemento tonto, pero no es el fin del mundo. en este juego si te va bien vives, si te va mal se acaba el juego. Pero claro, porque el objetivo real es solo conseguir que veas anuncios.
anuncios Cuando obtuve el juego por primera vez, no tenía ningún anuncio, ahora, entre cada intento, reproduce anuncios que no puedes omitir. Ridible cuando se suponía que este era un juego relajante para luego mostrar anuncios. Tampoco hay una función para desactivar los anuncios o comprar una versión premium.
Hermoso juego para decirlo simplemente. Los gráficos son maravillosos, la música es genial y el juego es simple. Solo tengo dos quejas menores: 1. Reduzca los anuncios, se vuelve muy molesto y se rompe la inmersión y 2. El audio a veces se interrumpe. Por lo demás gran juego
▷ Revisión: 'Alto's Odyssey' para iOS baja la montaña como ...
Felicitaciones al equipo por crear esta obra maestra, lo mejor de este juego es su modo Zen. Siempre aumenta mi concentración y también lo uso para descansar. Ahora hablemos de la música y los gráficos de este juego, todo el aspecto minimalista se aprecia muy bien y la música es una obra maestra dentro de él. Los gráficos se conectan con la música de una manera fabulosa... Este es un gran juego y es muy divertido y relajante...
Lo único que tiene este juego son los gráficos. Las mecánicas son una pobre estafa de mejores juegos, hay comerciales constantes y los tutoriales son molestos en la forma en que intentan comunicarte con las mecánicas.
Ya puedes descargar el nuevo Alto's Odyssey para iPhone, iPad y Apple TV. El famoso juego de saltos llega un día antes de lo esperado para iOS.
Ya lo había probado, es un juego maravilloso, gráfica exelente y animaciones y sonido espectacular, para relajarse después de un día cansado es lo mejor que puedes hacer.. solo usen audífonos, y disfruten. ★
Descarga y juega a La colección Alto en la Epic Games Store. ... Acceso completo a Alto's Adventure y Alto's Odyssey, incluyendo más de 120
Es increíble, se ve muy bien, es muy divertido.
Alto's Odyssey, al igual que Alto's Adventure antes, abraza la simplicidad de controles táctiles, pero los usa para crear una experiencia
Anuncios, anuncios forzados que no se pueden omitir. ¿Eliges ver un anuncio para revivir a tu personaje? Multa. Pero luego elige comenzar de nuevo y se ve obligado a ver un anuncio que no puede omitir antes de su próxima ejecución. Gracias por la "elección"
Me encanta el juego pero me molesta muchísimo la cantidad de anuncios. Es correcto que si no pagas deberías tener anuncios. Aunque 30 segundos de anuncios cada 5 minutos de juego se sienten como un movimiento lucrativo en lugar de devolver el esfuerzo de los desarrolladores.
Tiene una estética preciosa, una música relajante y una gran variedad respecto a Adventure, aunque acabas aburriendote🤣🤣
la; ublicidad es molesta pero esta bien implementada no sale cuando juegas pero al menos tendrán anuncios mas cortos que duran como un año
Alto's Odyssey ya está disponible en Android, ¡y gratis!
Gráficamente es maravilloso... Pero el juego es medio aburrido
Alto's Odyssey Laga jmu
Me Anda fatal se me trava demasiado
En la compra de la aplicación no funciona, traté de eliminar los anuncios increíblemente molestos, pero incluso después de la compra me veo obligado a ver los anuncios después de fallar, lo cual es muy importante.
Alto's Odyssey Akční tzd
No se porque pero la música del juego se bugea y no suena
Aprovecha para hacerte con alguno los mejores juegos en oferta ahora mismo para iOS y Android: Alto's Odyssey, Cat Quest, Worms...
In this video you can see how a normal game develops, and how we make a record! Alto's Odyssey is ...
Desearía que el ciclo de día y noche fuera más largo y que pudieras ver las paredes que puedes deslizar hacia arriba en la oscuridad con algunas linternas brillantes o algo así.
Bonito, pero confuso y aburrido
The Battle Cats Kasual mxxy
Descargar e instalar Alto's Odyssey MOD APK 1.0.13 (Dinero ilimitado) para tu Android Gratis.
Todos los juegos de Alto son divertidos sin ser frenéticos. El juego es agradablemente desafiante sin ser frustrantemente difícil. Hazte un favor y juega esto.
Simplemente sigue chocando. Ojalá hubiera una manera de reducir la calidad de los gráficos. Tengo una conexión rápida a Internet, muy pocas aplicaciones y una tableta moderna y razonable. Simplemente no quiere funcionar sin problemas
Bien.
esta muy bueno este juego pero sera mejor que para revivir personajes no se gate tanto dinero y q tambien sea mas didáctico pero en lo demas esta bien
es una pena que no funsione bien ya que soy tan fan de Alto's😢. se planta, se detiene, la música se traba y aparece ruidos espantosos, los controles no funcionan bien, tengo que sacar wifi para que ande un poco mejor, pero me canse...lo desinstalé y lo volví a instalar y sigue igual.. .
Me encantaría dar más estadísticas, pero desafortunadamente solo hay 5 estrellas. Realmente me encanta este juego. La relajante música Zen que contiene hace que el juego sea más sorprendente y sí, si juegas a este juego, puedes perder todo tu estrés e instantáneamente te calmarás. Gracias por hacer este juego 😊
Esta continuación de la aventura de altos es muy divertida, pero tengo problemas con la velocidad de fotogramas que no obtengo con el original. Esto hace que sea realmente difícil de disfrutar debido a lo rebuscado que es. Le daría 5 estrellas, pero esto arruinó por completo la experiencia.
Concepto encantador, adictivo con controles simplistas, pero el juego es demasiado oscuro: no puedo ver lo que estoy haciendo la mitad del tiempo.